Con la que está cayendo en los últimos meses, quizás no te atrevas a gastar tus ahorros en la compra de una vivienda, y prefieras alquilar. Si eres de los que se lo piensa dos veces antes de invertir, existe la opción del alquiler con opción a compra. Hay mucha gente en la misma situación, vives durante un tiempo en tu nueva casa y si te gusta, te la quedas.

Algunas personas consideran que alquilar tiene un inconveniente, y es que pagas un importe todos los meses pero al final no eres dueño de nada, algo que ven como un gasto. Para ellos, la opción de comprar es mucho mejor, sin duda, pero a veces las circustancias económicas impiden hacer este tipo de inversión tan costosa… ¿Qué pueden hacer?

Con una vivienda en alquiler con opción a compra, puedes tener toda la comodidad y los precios reducidos del alquiler con la posibilidad de pagar lo que resta del precio de venta después de aproximadamente cinco años. Si te apetece ser propietario pero no quieres desembolsar todo el dinero de golpe, o no estás seguro si es la casa adecuada para ti, considera una de estas casas de alquiler con la alternativa de comprarlas si te gustan.